mayo 30, 2024

Prensa Latina

Con las Noticias al Punto

Renuncia en Providence dirección completa PRD; apoyarán Abinader

PROVIDENCE, Rodhe Island.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) juramentó en sus filas la estructura completa de lo que era el PRD aquí.

La presidenta Yngrid de los Santos y más de 25 dirigentes en un documento enviado al señor Miguel Vargas expresan su separación irrevocable a la militancia, al cargo que ocupan y también del padrón de dirigentes de la Seccional de Providence, anunciando la decisión de pasar a formar parte del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), que coordina Rafael Fiquito Vásquez.

De los Santos dijo que «los métodos individualistas y el divorcio de la realidad política actual que practica el anillo del señor Miguel Vargas, llevaron a una derrota total en la pasada elecciones municipales al PRD, siendo borrada del mapa electoral».

La juramentación al Movimiento Electoral Peñagomista la encabezó el exdiputado Ramón Tito Ramírez, quien pidió levantar sus manos como muestra de lealtad al compromiso de integración al MEP, y a la vez de respaldo a la repostulación del presidente Luis Abinader por el gran trabajo que como gobernante ha realizado, manteniendo la paz y la estabilidad en todos los niveles.

El evento de juramentación recibió una llamada telefónica que fue amplificada del presidente del MEP, Rafael Fiquito Vásquez, instando a los presentes a dedicar todo el tiempo posible con los Dominicanos de Providence y otras ciudades de Estados Unidos para depositar el voto en la casilla # 12 por Luis Abinader.

Fuente: Al Momento.net