mayo 30, 2024

Prensa Latina

Con las Noticias al Punto

Reconocen Jóvenes Talentosos

SAN JUAN, Puerto Rico- La Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña (CCDP), presidida por el periodista y escritor Ramón Darío Jiménez, en el marco del Segundo Encuentro Empresarial de la institución, y la Fundación María Dolores (FMD), cuyo presidente es el empresario Valentín González, hicieron entrega del PREMIO JUVENTUD EMPRENDEDORA, a seis, jóvenes talentosos, de ascendencia dominicana, radicados en Puerto Rico.

Vista previa de imagen

Seis jóvenes homenajeados por la CCDP y la FMD. De izquierda a derecha: Randor Agramonte; Pamela García, Nayelie Vanderlinder, Luis M.Taveras, Juanita Polanco y Benjamín Lizardo.

Los jóvenes homenajeados, que estuvieron acompañados por sus padres, por otros familiares y amigos, al igual que por un gran número de socios de la Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña, responden a los nombres de Randor Agramonte, Pamela García, Benjamín Lizardo, Juanita Polanco, Luis M. Taveras y Nayelie Vanderlinder.

Vista previa de imagen

Randor Agramonte, Pamela García, Benjamín Lizardo, Ramón Darío Jiménez, Valentín González, Juanita Polanco, Luis M. Taveras y Nayelie Vanderlinder

La lectura de las semblanzas de cada uno de los premiados, que fueran escritas por el presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña, estuvo a cargo de la presidente de la Fundación Dr. Sonrisa, por el doctor Víctor Alvarez, Aileen Rivera, Daymarie Bonilla, Juan Vega y el periodista Héctor Julio Hernández.

El evento, al que hicieron acto de presencia más de setenta invitados, estuvo repleto de muchas emociones positivas, derivadas del contenido de las historias o semblanzas de cada uno de los reconocidos y premiados.

El objetivo que se trazaron los presidentes de ambas instituciones, con la creación y otorgamiento de este premio, fue el de puntualizar que no toda la juventud está desorientada o descarrilada, y que aún contamos con suficientes jóvenes que pueden liderar nuestra sociedad a lo largo de los años por venir y conducirla por derroteros de paz, amor y progreso verdaderos.

Vista previa de imagen

Vista parcial de los más de setenta participantes en el evento

Ambos presidentes de las instituciones responsables de la premiación concurrieron al expresar: “A quienes presidimos la Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña, al igual que la Fundación María Dolores, nos anima el propósito de que estos jóvenes, que reconocemos en esta fecha, se sientan estimulados y comprometidos a aportar lo mejor de sí en favor de Puerto Rico y de la República Dominicana, y que, a la vez, sirvan de modelo y estímulo al mayor número de líderes jóvenes a fin de que se esfuercen en cultivar los valores, representados por nuestros homenajeados.

“La República Dominicana y Puerto Rico, en particular, y la sociedad humana, en general, se

regeneraría y seguiríamos poblando el planeta sin fecha límite de extinción. Tenemos fe y esperanza de que esto es lo que eventualmente ocurrirá”.