mayo 30, 2024

Prensa Latina

Con las Noticias al Punto

Reconocen a 14 nativos de El Seibo destacados en Nueva York

Reconocen a 14 nativos de El Seibo destacados en Nueva York
NUEVA YORK.- La tercera edición de «Seibanos Brillantes» reconoció a 14 nativos de El Seibo, quienes se han destacado en diversas áreas representativas en Nueva York, Estados Unidos.

En la gala se entregó como principal galardón ´El Gran Seibano del Año´ a Felipe Febles, fundador y organizador de´La Gran Parada del Bronx´, por su entrega de más de 40 años en la Gran Urbe.

El evento, que se realizó en el restaurante Casa del Mar, también reconoció por su laboriosidad y trayectoria a: Richard Mejía, Supervisor del Año; Miguel Antonio Zorrilla, Empresario del Año; Wilson Ramos Rojas, Emprendedor del Año; Juan Ernesto Silva, Autor del Año; Luis Mejía Martínez, Solidario del Año, y Sebastían García, Técnico-Soldador del Año.

A su vez, la premiación tomó en cuenta a José del Rosario ´El Emprendedor del Año´, Miguel Berroa como ´Ejemplo del Año´, así como la incidencia y pegada en las redes sociales como ´Youtuber del Año´ al dominicano, ´Cow Boy Tv´, quien pasó de ser un taxista de las calles de Nueva York a obtener millones de view y miles de seguidores en sus páginas de contenido.

En el evento, con una segunda dedicatoria al entrenador Francisco -Kikín- Rincón, Durán explicó el propósito de incentivar y motivar a las actuales y futuras generaciones con el ejemplo diario de hombres y mujeres que se han sacrificado en los Estados Unidos con mucho esfuerzo y aprovechando la oportunidad de este gran país.

La animación estuvo compartida por el comunicador y abogado Firo Mejía; Sofia Pérez, La Reyna de la alegría, abonó con tres números y su gracia particular a los presentes, quienes también disfrutaron del vocalista de planta, Miguel Alexis, mientras Andrés Berroa (Nativo) se lució como director técnico.

«Seibanos Brillantes 2024» valoró la trayectoria y aportes de Felipe Febles en esta ocasión. Las entregas anteriores se dedicaron al estelar jugador de Grandes Ligas; Cesarín Gerónimo y al afamado cantante tenor Francisco Casanova.