mayo 30, 2024

Prensa Latina

Con las Noticias al Punto

La dominicana Nathalie Peña-Comas debutará en Los Ángeles en un rol estelar en la obra «Ghost Waltz»


La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas debutará en Los Ángeles con un rol estelar en la obra “Ghost Waltz” (Vals de las Sombras), que tendrá su estreno mundial en The Los Angeles Theater Center de Los Ángeles, California, el 4 de mayo.

La puesta en escena, que tiene como director general al maestro Alberto Barboza y como director musical al maestro Alberto López, es una producción de Latino Theater Company.

En “Ghost Waltz” actuará junto a relevantes artistas, como Eduardo Robledo en el papel de Don Jesús, Cástulo Guerra como el profesor Zeiss, Ariel Brown como Bethena y Monte Escalante en el rol de Marie Laveau.

Con participación destacada, figuran también el actor, compositor, violinista y arreglista Quetzal Guerrero como Juventino Rosas.

Cabe destacar la presencia del pianista, arreglista y actor Ric’key Pageot, artista Steinway, quien ha actuado con figuras como Madonna, Cristina Aguilera, Cher y Circo del Sol – Cirque du Soleil, en el personaje de Scott Joplin.

Al referirse a su participación en esta gran producción en el idioma inglés, la artista dominicana, quien tiene residencia en Los Ángeles, resaltó que es de gran trascendencia para su carrera que haya sido seleccionada para actuar en la obra.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que he recibido porque se trata de una gran producción en la que encarnaré el papel de Nightingale (Ruiseñor)”, puntualizó la galardonada soprano dominicana.

Peña-Comas, quien este año ha realizado actuaciones en importantes escenarios internacionales, reveló que Ghost Waltz (Vals de las Sombras) le permitirá continuar llegando a otros mercados internacionales, debido a la característica de la producción en la que, además de cantar, se desempeñará como actriz.

Fechas. La obra, que escribió Oliver Mayer, abrirá sus puertas al público el 5 de mayo, ya que la primera función es una gala premier por invitación.

Listín Diario.

https://listindiario.com