Danilo Medina Mi gobierno garantizará disminuir registros tardíos actas nacimiento

0
135

POR JACQUELINE MORROBEL

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina garantizó este martes en su discurso ante la Asamblea Nacional donde recibió la banda presidencial  por el período  2016-2020, que en este nuevo gobierno trabajará para alcanzar el 100 por ciento de los registros tardíos de actas de nacimiento y   de los oportunos.

“Nuestro comprimo es disminuir la gran cantidad de niños sin identidad y sin futuros,  trabajaré para eso, como ven no me voy a conformar con soluciones parciales cuyos efectos se desvanecen en poco tiempo”, sostuvo.

Destacó que luchará para recudir las dificultades  que tienen  a las comunidades  encerradas en la pobreza, para  que liberen  de esas cadenas   y se desarrollen en todo su potencial con libertad “como debe ser”.

Medina dijo que una de las formas de que la gente salga de la pobreza para siempre es haciendo que la gente tenga un trabajo digno, y en los próximos cuatro años o creará otros 400 mil nuevos empleos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí