Danilo Medina advierte que la única forma de detener el hambre es apoyar a los productores del País

0
11

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Encabeza acto de juramentación de nuevos miembros del PLD

Barahona Rep.Dom. Danilo Medina en un nuevo acto multitudinario celebrado en Barahona, en el que se juramentaron más de 12,000 nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Esta es la cuarta actividad de estas características realizada en el último mes por el PLD, que está renovando y fortaleciendo sus bases en todo el país, escuchando a la población y ampliando su oferta electoral, con vistas a las elecciones de 2024.

En su alocución, Danilo Medina recordó las numerosas Visitas Sorpresa realizadas en esa provincia, así como las diferentes políticas de apoyo al sector agropecuario puestas en marcha entre 2012 y 2020, que permitieron que la República Dominicana produjera más del 85% de los alimentos que se consumían en el país.

Durante 8 años, el campo y la alimentación fueron prioridad para nosotros. Del campo a la mesa, creamos un círculo de bienestar en el que, con orgullo, consumimos los productos que crecían en nuestra tierra”, recordó Danilo Medina en un nuevo acto multitudinario celebrado en Barahona, en el que se juramentaron de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana, en su mayoría jóvenes y mujeres.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

“No abandonen uno de nuestros mayores tesoros, nuestra tierra fértil y la gente que con sus manos la trabaja para obtener sus frutos.Por favor, no abandonen el campo dominicano”, solicitó.

Finalmente, dirigiéndose a los nuevos militantes juramentados en Barahona, les instó a ser ejemplo de los mejores valores y a trabajar por el futuro de la República Dominicana: “Acérquense a todos los rincones del país a escuchar a la gente y a hacerles saber que hay esperanza.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí