Inauguran en Santiago Opus Wireless

0
12

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

SANTIAGO, Republica Dominicana.-Con el propósito de ofrecer alta tecnología y los equipos más modernos del mercado en cuanto a dispositivos móviles y otros servicios, fueron inaugurados en Santiago los nuevos espacios de Opus Wireless.
Una tienda con un concepto diferente, vanguardista e innovador, donde el cliente podrá sentirse como en casa, bajo la comodidad de sus instalaciones y las finas atenciones de su personal.
Localizada en la avenida Benito Juárez, número 3 del sector de Villa Olga, el establecimiento es propiedad de los jóvenes emprendedores Anthony Díaz y Jessica Pérez.
Equipos iPhone en todas sus variedades y productos Apple, desde accesorios hasta computadoras en general, además artículos de la marca Samsung como teléfonos, accesorios y tabletas junto con otros detalles y elementos digitales podrán ser encontrados enOpus Wireless.
La tienda también ofrecerá asesoría personalizada, centro de reparación, venta de electrodomésticos y videojuegos para los amantes de este entretenimiento.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

“Nos sentimos felices esta noche por ver este sueño hecho realidad en la ciudad de Santiago, un espacio donde podemos ofrecer calidad y buenos precios a nuestros clientes, un lugar seguro y con todas las posibilidades de estar a tono con las últimas tendencias de la tecnología”, manifestaron sus propietarios Anthony y Jessica.

Durante el acto se ofreció la bendición del nuevo local, el corte de cinta, los invitados conocieron las instalaciones de Opus y luego a ritmo de buena música y saxofón se formó un agradable ambiente social dispuesto para compartir entre amigo

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí