Departamento de Educación anuncia inicio de matrícula en línea para el próximo año escolar

0
4

La secretaria designada, Elba Aponte Santos, informó que se prevé que las clases serán presenciales en agosto.

El Departamento de Educación anunció que los padres, madres o encargados de estudiantes de escuelas públicas podrán completar la matrícula para el próximo año escolar a partir del 24 de febrero a través de una plataforma electrónica de la agencia, la cual estará disponible hasta el 24 de marzo.

Mediante la matrícula en línea se garantiza el espacio de los estudiantes en la escuela de preferencia de las familias, indicó la secretaria designada de Educación, Elba Aponte Santos.

La expectativa de la agencia es que las clases del próximo año escolar se ofrecerán de forma presencial, pues se informó que mediante la plataforma de matrícula se podrá solicitar el servicio de transportación escolar.

“Nos estamos preparando para que el próximo año escolar sea uno en el cual todos nuestros estudiantes puedan regresar a la escuelas. Conocemos la necesidad de estar en contacto directo con sus maestros y sus amigos. Tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de toda la comunidad escolar”, expresó Aponte Santos mediante un comunicado de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí