DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, inicia operaciones en Santo Domingo

0
7

La plataforma cuenta con innovadoras funciones de seguridad desarrolladas para abordar la experiencia antes, durante y posterior a cada viaje.

Quienes cuenten con la aplicación en sus dispositivos, podrán disfrutar de las promociones y beneficios disponibles para socios conductores y usuarios

Santo Domingo, noviembre 2020.- DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad inteligente líder en el mundo anuncia el inicio de sus operaciones en Santo Domingo esta próxima semana. República Dominicana es el primer país del Caribe y el número doce en el mundo con presencia de DiDi, que llega con el compromiso de conectar a socios conductores con usuarios que buscan soluciones de movilidad convenientes y seguras, así como ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y emprendimiento a los dominicanos.

En este momento, en que la economía ha sido impactada por la pandemia, DiDi llega como una herramienta para ayudar a generar ingresos de manera independiente y coadyuvar en la reactivación de la actividad económica. El último boletín de la Encuesta Nacional Continua de Fuerza de Trabajo (ENCFT), registró una reducción de un 8,8% en la población empleada, respecto al mismo periodo del año pasado.

“Estamos convencidos del gran potencial de República Dominicana; este país goza de una alta penetración de la tecnología, empuje socioeconómico y grandes atractivos turísticos. Estamos deseosos de poder ofrecer la mejor opción de movilidad, bajo nuestra filosofía de ganar-ganar, en la cual se beneficia tanto a socios conductores como a usuarios”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi en Centroamérica y el Caribe en comunicado de prensa enviado a este medio PrensaLatina.net

Como parte de la propuesta de valor la tasa de servicio o comisión que se cobra a los socios conductores será de únicamente un 15 %, siendo la más baja del mercado. Asimismo, la aplicación estimará tarifas de los viajes basado en la oferta y demanda, por lo cual se espera que siempre se encuentren viajes a precios accesibles.

Por el inicio de sus operaciones en Santo Domingo, la plataforma contará con varias promociones, entre ellas: cuatro cupones de descuento por un valor de hasta RD$150 para todos aquellos usuarios que se registren antes de la próxima semana  y dos cupones de descuento por un valor de RD$120 para quienes se registren después del día de lanzamiento.

También está disponible el programa de referidos de usuarios, con el que obtendrán un cupón de 50% de descuento de hasta RD$150 por cada persona referida que complete su primer viaje, los cuales serán acumulables y podrán ganar tantos cupones como logren referir exitosamente.

Además, se contará con un programa de referidos de socio conductor a usuario, con el que ganarían RD$150 por cada usuario que realice su primer viaje, que será acumulativo y con bonos extra hasta RD$34,300 al referir exitosamente a 100 usuarios.

A estos incentivos se suman la promoción de medidas de prevención para minimizar la probabilidad de contagio del COVID-19 y múltiples herramientas de seguridad, como la posibilidad de compartir los viajes en tiempo real con personas de confianza, contacto entre socio conductor y usuario, a través de un número anónimo para resguardar la privacidad, botón de emergencia para comunicarse con la línea de emergencia 911 y la central telefónica de emergencias de DiDi que funciona 24/7.

Adicionalmente se habilitará el servicio de patrullas de seguridad privada, a través de una alianza local con la firma Dominican Watchman, disponibles 24/7 y que brindarán apoyo a socios conductores o usuarios, en caso de ser necesario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí