Gonzalo facilita el regreso 15 criollos que estaban varados en Venezuela

0
71

Santo Domingo.- Quince dominicanos que estaban varados en Venezuela arribaron este miércoles al país, tras gestiones en ese sentido realizadas por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, según informó su comando de campaña.

El grupo llegó a bordo de un avión que el aspirante envió expresamente a esa nación suramericana para traer de regreso a los dominicanos.

“Continuamos uniendo familias como parte de nuestro plan de acción contra el COVID-19. Hoy recibimos con alegría a un grupo de dominicanos, con necesidad de volver a su país que estaban varados en Venezuela debido a la pandemia. Me pidieron regresar a su patria y con gusto los ayudamos”, dijo Castillo en un documento.

Los viajeros, quienes tenían cerca de tres meses varados en Venezuela, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa, destacó la información.

Prida manifestó que tan pronto Castillo supo de la situación que atravesaban estos dominicanos en Venezuela, asumió la responsabilidad de traerlos al país, a través de su empresa privada Helidosa.

De su lado, el dominicano José Gil expresó las “gracias al Señor y a Gonzalo por este vuelo humanitario. Teníamos tres meses bastante desesperados en un país que no era el nuestro y gracias a Dios y a Gonzalo Castillo, hoy estamos en nuestra tierra. Muchísimas gracias”.EFE

 

Deja un comentario