Llegaron a RD 26 dominicanos estaban varados en Las Bahamas

0
11

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Veintiséis trabajadores dominicanos de la construcción, la hotelería y la pesca que estaban varados en Las Bahamas llegaron al país en dos aviones privados de la empresa Helidosa Aviation Group, propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Continuamos nuestros vuelos humanitarios. Son momentos difíciles y las familias tienen que estar unidas. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó Castillo, quien tan pronto se enteró de la situación de estos dominicanos, a través de un video publicado en las redes sociales, dio instrucciones para que fueran a buscarlos lo antes posible.

Los trabajadores dominicanos fueron recibidos este martes en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Elsa Hazoury,ejecutiva de Helidosa Aviation Group.

“Estamos sumamente contentos porque hemos podido traer a 26 dominicanos que estaban varados en Las Bahamas. Nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, dispuso que dos aeronaves fueran a recogerlos, y han llegado muy bien a nuestro país. Estamos regocijados de poder satisfacer esa necesidad de poder traer a los nuestros a sus casas en estos tiempos de crisis, donde lo más importante es la unión familiar”, expresó Hazoury.

De su lado, los trabajadores  oriundos de Enriquillo, Puerto Plata, Santo Domingo, Boca Chica, Gaspar Hernández, Santiago, Esperanza, Yaguate, Cevicos, Enriquillo, La Vega y Montecristi, evidenciaron la alegría de llegar a su patria y poder estar pronto junto a sus seres queridos.

“Les damos las gracias a Gonzalo Castillo. Estoy muy contento por regresar a mi país, y en nombre de todo el grupo, les damos las gracias”, expresó el topógrafo Luis Antonio Mata, quien dijo que tenían un mes y medio varados en Las Bahamas.

Deja un comentario