Médicos que atiende  salud de Cruz  Jiminián: Pronóstico sigue siendo reservado

0
14

Por Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico.-  Los médicos especialista que atiende la salud del doctor Cruz Jiminián, indicaron a familiares, amigos y a la prensa que el pronóstico del galeno sigue siendo reservado, que aunque de forma lenta pero esperanzadora han logrado estabilizarlo aún sigue conectado a un ventilador.

Prensa Latina.net; pudo contactar nuevamente mediante llamada telefónica, al doctor Ramón Paredes, quien es amigo cercano a Cruz  Jiminián, y  nos indicó que  su situación aún es delicada  pese a los  medicamentos que se le han suministrado para sostener sus niveles de presión arterial.

“Awilda el pronóstico sigue siendo reservado por los médicos. Pero le exhortamos al pueblo que sigan en oración por nuestro querido doctor del pueblo. Este pueblo es uno de fe y sabemos lo mucho que quieren a su doctor”, dijo Paredes.

Paredes Morla, indicó que por orden del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, se trasladara a lo que en la Plaza de la Salud se le denomina Suite Presidencial, dónde seguirán atendiendo de manera privada al doctor.

“En esta área será atendido de manera más especializada y directa. Y gracia a Dios  han podido lograr estabilizarlo de ese desorden en su organismo que  presentaba mi querido amigo y hermano  Félix Antonio Cruz Jiminián. Agradecemos a todos los que se han preocupado por su salud”, expresó el galeno.

Cruz Jiminián fue ingresado la noche del lunes en la Plaza de la Salud por complicaciones del dengue y positivo a COVID-19.

 

Deja un comentario