En estado crítico salud de Cruz  Jiminián

0
17

Solicitamos la colaboración de los medios de comunicación y a los usuarios de las Redes Sociales  para que no sean divulgada información que no son ciertas ni reales.

Por Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico.-  La salud del reconocido doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, sigue en estado crítico, este medio contactó a través de llamada telefónica al doctor Ramón Antonio Paredes Morla, quien es amigo cercano al galeno y nos informó que su estado es muy grave y que solo Dios pudiera hacer el milagro.

“A raíz de la crisis que hizo anoche se le tuvo que conectar a un  ventilador que mantienen vivo a Jiminián. Solicitamos la colaboración de los medios de comunicación y a los usuarios de las Redes Sociales  para que no sean divulgada información que no son ciertas ni reales. Hasta el momento su estado es delicado pero él está vivo”.

El doctor Paredes, quien trabaja en la clínica del doctor Cruz Jiminián indicó a este medio que en la  madrugada fue entubado, porque hizo un sangrado pulmonar y los médicos le informaron  que solo un milagro lo podía salvar”, dijo el galeno via telefónica a este medio.

Ramón Paredes, manifestó que un equipo de grandes especialistas trabajan arduamente para la recuperación del doctor.

 

Deja un comentario