Coronan a periodista Ada Guzmán y al doctor Cruz como reyes del carnaval CR

0
25

SANTO DOMINGO.- La Casa de la Cultura de Cristo Rey padre Rogelio Cruz y el Comité Organizador del Carnaval de Cristo Rey, coronaron este jueves como rey y reina del Carnaval Cristo Rey 2020, al doctor Luis Antonio Cruz Camacho y a la periodista Ada Guzmán.

La coronación se realizó durante un acto en el que participaron cientos de residentes del popular sector capitalino que viene celebrando su carnaval desde el año 2003, recibiendo una gran aceptación y apoyo de toda esta comunidad.

La periodista Ada Guzmán es reconocida como una incansable defensora de los Derechos Humanos y por más de cuatro décadas se ha dedicado a trabajar junto al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en favor de los más pobres, principalmente, en el sector Cristo Rey.

De igual modo, durante ese tiempo se ha desempeñado en el área de las Relaciones Públicas de distintas empresas y personalidades, entre estos el empresario y productor de televisión el extinto Rafael Corporán de los Santos y el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

En la actualidad es la gerente de Comunicaciones del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

Al recibir la corona de parte de la organizadora del evento, la comunicadora Guzmán dedicó el reconocimiento a todos sus colegas periodistas de los que dijo siempre ha tenido un gran apoyó y los considera como su familia.

Dijo que tanto para ella como para el doctor Cruz Camacho es un honor que fueran escogidos como reyes del carnaval y de ser parte de esa emblemática y pujante comunidad.

Mientras que al joven doctor Luis Antonio Cruz Camacho se le conoce por haber seguido los pasos de su padre el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al igual que su progenitor se ha dedicado a llevarles soluciones a las necesidades de salud de personas necesitadas en todo el país.

El desfile oficial del rey y la reina será el domingo 22 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde, saliendo desde la intercepción de las avenidas Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset hasta el parque Cristo Libre conde concluirá.

En esta ocasión participarán unas 80 comparsas de todos los sectores de la capital y una comparsa invitada de la provincia Sánchez Ramírez, a la cual está dedicado el evento.

El director de la Casa de Cultura de Cristo Rey, el folclorista Tony Estrella, informó que la realización del Carnaval Cristo Rey 2020 es posible gracias al apoyo del alcalde David Collado y a empresarios instados en esa comunidad comprometidos con el desarrollo y la cultura del país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí