Periódico Prensa Latina celebró «Primer Encuentro Navideño» a periodistas

0
63

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- El periódico digital Prensa Latina.net, que dirige la destacada y reconocida periodistas Awilda Gómez, celebró anoche junto a sus colaboradores y amigos el Primer Encuentro Navideño en agradecimiento al esfuerzo y dedicación al diario.

La actividad tuvo lugar en el Residencial La Florida, en Santo Domingo Oeste; donde asistieron periodistas, colaboradores  y amigos del medio.

Gómez agradeció a los periodistas la ardua labor en estos cinco años que han venido realizando con esmero y dedicación.

“Gracias a todos por la confianza y el apoyo. Ustedes son parte de esta gran familia, una pieza clave en este rompe cabeza. Han demostrado solidaridad, responsabilidad, dedicación y esmero; no solo para conmigo sino también por los lectores que les leen», expresó.

La también locutora en sus palabras de bienvenida  hizo un recuento de estos cincos años enfrente del digital.

“En prensalatina Somos un periódico digital multimedia; apegado a la ética, la veracidad y el respeto a los lectores de manera objetiva y precisa. Llevamos  5 años de fundando; es un periódico registrado bajo las leyes de los Estados Unidos, en San Juan Puerto Rico; enfocado en llevar el acontecer diario a nivel Nacional e Internacional”.

Explicó que el digital cuenta con una plantilla de comunicadores y colaboradores expertos y preparados. Así como Un ingeniero en sistema, diseñadores gráficos y un corrector de estilos que se encargan de preparar los contenidos y diseñar más de 50 publicaciones periódicas, propias y otras recibidas a nuestra sala de redacción.

En el compartir navideño fueron reconocidos por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo al medio, parte de los periodistas y colaboradores de Prensa Latina; entre ellos Vicente Peña, Edgar Heredia, Jacqueline Félix, Robinson Castro, Audrey Sánchez, Manuel Viñetas entre otros que no pudieron estar presentes.

Los periodistas y amigos  disfrutaron de una cena típica de la época navideña, así como de bebidas y música.

 

María Estel Camacho, Ramón Benzán, Aurelio Henríquez, Eusebio De la Rosa, Valentín Piña, Vicente Peña, Jacqueline Feliz, Víctor Alexis Pérez, Robinson Castro, Yajaira Pérez entre otros asistieron al Primer Encuentro Navideño del digital Prensa Latina.

Para ver mas fotos y vídeos de la actividad siga el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

Deja un comentario