Empresaria dominicana en PR entrega alimentos a deambulantes

0
54

La joven empresaria  indicó a este medio que conservará los registros de las donaciones que recibirá, así como los recibos de envíos a través de ATH Móvil.

Por Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico.- En solidaridad con lo menos afortunados y en tiempo de crisis por la pandemia del Covid-19, la reconocida empresaria dominicana residente aquí, Soli Almonte, entrega almuerzos todos los días a deambulantes en la cuidad capital.

Prensa Latina.net hizo un acercamiento vía telefónica con la también propietaria de Flor Arte y nos comunicó que esta es una obra que ella está realizando por aquellos que no tienen quienes les ayude ni siquiera con un plato de comida.

“Mira Awilda me entristeció ver como esas personas sacaban desperdicios del zafacón para comer. Esto me partió el alma y motivada a esta situación quise prepararles alimentos con mis propios recursos. Es muy triste ver como ellos no pueden comprar ni una botella de agua, estoy ayudándolos como pueda. Les cocino todos los días, les llevo agua, refrescos para dar un aliento a ellos que no tiene nada. Llevó dos semanas en esto y no me voy a parar si así Dios me ayude para ayudarlos a ellos”, expresó.

Apuntó que comenzó con treinta cinco deambulantes y ya se han sumado más de cien personas a recibir los alimetos. “Necesitamos voluntarios y voluntarias que nos ayuden desinteresadamente”.

Almonte expresó que ha recibido llamadas de personas que han querido colaborar con ella para apoyarla en las entregas de los alimentos y monetariamente, manifestó que todo aquel que de manera voluntaria desee cooperar para seguir con esta obra puede hacerlo a través de AHT Móvil al número 787-502-0524  colocando el mensaje (colaboración a deambulantes).

También los que deseen y puedan aportar con provisiones y utensilios pueden comunicase directamente al 787-617-5949.

La joven empresaria  indicó a este medio que conservará los registros de las donaciones que recibirá, así como los recibos de envíos a través de ATH Móvil.

Esta iniciativa de colaborar con la señora  Almonte, surge del deseo de participantes del chat del periódico digital Prensa Latina.net; de apoyar la loable labor de la empresaria dominicana. Exhortamos a unirse a esta causa.

Para ver videos de lo que esta realizando siga el siguiente enlace     

Galería de Fotos clic aquí

Deja un comentario