Testigo del Tiempo: Oremos por Joe Biden

0
6

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Por J.C. Malone

Nueva York.-Ningún presidente, en los años que llevo observando la política estadounidense, tuvo tantas buenas intenciones, con posibilidades de materializarlas, como Joe Biden.

Con 48 años en Washington, Biden es el presidente más viejo, sabio y experimentado que hemos tenido, él conoce todos los obstáculos que encontrará en su camino.

Sabe que su plan de inversiones públicas y creación de empleos financiados con aumento de los impuestos corporativos, tiene problemas, pero está dispuesto a “negociar”.

Para asegurar el respaldo legislativo y legal de su agenda de inversiones y control armamentista, cambiará reglas legislativas y judiciales.

La Suprema Corte de Justicia, con 6-3 en su contra, siempre tiene la última palabra.  Biden creó una comisión que estudia ampliar la matrícula o eliminar la membresía vitalicia en el alto tribunal. Ahí hay tres jueces nominados por Trump a quienes les queda por lo menos 20 años de servicio.

Quiere aumentar el impuesto a las ganancias corporativas de un 21 a un 28 por ciento. Biden, sin embargo, podría aumentarle solo 3 ó 4 puntos a cambio de la aprobación del paquete de inversiones.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Busca un acuerdo internacional sobre impuestos corporativos para unificar la base tributaria corporativa, como están las leyes contra las drogas.

Para aprobar el control armamentista interno, Biden necesita cambiar las reglas internas del Senado, se trabaja en eso.

Muchas empresas de republicanos se beneficiarán de las inversiones públicas de Biden, el triunfo de su agenda, fraccionará ese partido.

El capital lo divide todo y los dueños de las grandes constructoras, aunque sean republicanos, apoyarán las políticas que aumenten los ingresos de sus negocios.

Biden trabaja para asegurar un lugar en la historia, tendrá que dejarnos muchos motivos para recordarlo.

Si triunfa, todos triunfaremos, su obstáculo insalvable son sus 78 años y visible fragilidad, oremos por Joe Biden.

Sigueme en Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCC_JSYrYV93iklTEhAjiBqQ?view_as=subscriber

 

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí