A ‘tuitazo’ limpio Jaime Espinal y Gigi Fernández

0
17

SAN JUAN ,Puerto Rico.-Luego de que la extenista boricua Beatriz ‘Gigi ‘Fernández  cuestionara el abanderamiento de Jaime Espinal en un mensaje publicado anoche en Twitter, el luchador olímpico le respondió con varios mensajes en los cuales le demostró su respeto y admiración, al tiempo que reafirmó su “orgullo” de representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Con respeto, soy dominicano Gigi Fernández. Nadie respondió tu pregunta y represento a Puerto Rico con mi vida. Por más de mil razones”, escribió Espinal en una publicación en la que incluyó un ‘emoji’ de la bandera del País.

Ante esto, Fernández le respondió “te apoyo. Es un orgullo cargar la bandera de Puerto Rico. Let’s give credit where credit is due. That’s all”. Posteriormente, el luchador le agradeció por sus comentarios y le dijo “mis respetos siempre campeona”.

Después del intercambio de palabras con el luchador, Fernández continuó publicando mensajes en alusión a los triunfos que obtuvo al formar parte del la selección de Estados Unidos.

Mientras esto ocurría, los usuarios de esta red social se mostraron indignados por las expresiones de Fernández y exigieron una disculpa ‘real’. Fuente: El Vocero.

 

 

Deja un comentario