Apresan conductores de motociclistas por hacer competencia en avenida Circunvalación

0
186

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional (PN), con asiento en este municipio, informó sobre el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia de 12 personas, quienes supuestamente fueron sorprendidos realizando competencias de motocicletas, y de carros en la avenida Circunvalación, próximo a los bateyes Lechería y Caballona.

El director regional oeste de la Policía, Frank Feliz Durán Mejía, detalló que en poder del grupo los agentes policiales bajo su mando ocuparon varias motocicletas, un carro y una pipeta con cuyos vehículos realizaban competencias clandestina en la referida avenida y que al notar la presencia de los agentes estos emprendieron la huida siendo apresados a pocos metros de donde realizaban la competencia.

Durán Mejía, señaló que los apresados por la patrulla de la Policía Preventiva integrada por  Montero Suero y otros agentes fueron identificados como: Nelson Polanco Pérez, Alver  Segura de la Rosa, Yhoan Manuel Custodio, Lugarry Sánchez Mata, Bladimir Amezquita, Carlos Manuel Bonilla Peña, entre otros, quienes fueron enviados ante el fiscal adjunto con asiento en el destacamento de Las Caobas para su posterior sometimiento a la justicia.

Mejía  dijo que en esta peligrosa avenida han ocurrido varias muertes de motoristas que han tomado esa avenida para realizar competencia por dinero y calibrar motocicletas los cuales han sido embestidos por camiones y carros que se desplazan a gran velocidad.

Señaló que la Policía continuará apresando y sometiendo a la justicia a los motociclitas que sean sorprendidos realizando estas acciones, para lo cual dispuso una vigilancia especial de sus agentes en los kilómetros 18 y 22 de la autopista Duarte, en la entrada del municipio de Los Alcarrizos, en la avenida que comunica a los bateyes Caballona y Lechería, en la Circunvalación y otras avenidas tomada por estos desaprensivos para realizar competencias y calibrar motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí