Dominican American Nacional Council escoge nueva directiva

0
116

Por Redacción Prensa Latina

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con una representación de delegados nacionales de los Concilios locales de la Mesa Redonda Dominico-Americana en la isla, encabezado por su «Chairman» Nestor Montilla, fue seleccionada a unanimidad este fin de semana la nueva directiva provisional integrada por Leodany Inojosa,  Ana Marchena, Francisco «Pachín» Ramírez, Alberto Correa, Paula Mariano, Adalberto Bejarán,  Miguel Hidalgo, Aileen Rivera, Moisés Leonardo y Luis Soriano.

La actividad tuvo lugar en la recién inaugurada Casa Dominicana, ubicada en la antigua Escuela José Gautier Benitez del sector de Santurce.

La reunión sirvió también para tocar temas como: el empoderamiento y apoderamiento social, político y económico de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, haciendo énfasis en la educación, el empresarísmo, la organización civil, el trato con igualdad, todo esto procurando el fortalecimiento democrático y cívico de los dominicanos en busca de una mejor aportación a la Nación Americana.

La bienvenida estuvo a cargo de Francisco Ramírez «Pachin», director de la junta de la Casa Dominicana.

Néstor Montilla, habló sobre los logros y el porvenir del proyecto.

En tanto que el Director General de los Concilios Locales para Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas; Leodany Inojosa Almonte, tuvo a su cargo las palabras de clausura.

“La comunidad Dominicana en Puerto Rico está experimentando grandes logros, debido al trabajo fuerte de líderes que han procurado siempre, que podamos tener una mejor calidad de vida. La Mesa Redonda Dominico Americana y sus Concilios Locales, son una excelente herramienta para poder trabajar con agendas comunes en todo Estados Unidos de América y sus territorios”, dijo Inojosa.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí