PN allana por asalto a Defensora

0
146

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-Desde tempranas horas de ayer, la Policía Nacional realizó varios allanamientos en busca de los responsables del asalto a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, ocurrido el pasado sábado cuando salió de una plaza comercial; fue despojada de su yipeta y duró secuestrada cuatro horas.

“Hemos desplegado varios servicios a nivel nacional y en este preciso momento (ayer) se están realizando varios allanamientos. Tenemos varias informaciones de importancia y esperamos que en las próximas horas poder dar el resultado”, dijo el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

El suceso ocurrió cerca de las 9:00 de la noche cuando Martínez salía del sector Bella Vista, donde fue despojada de la llave de su yipeta marca Toyota Prado, y luego los atracadores la introdujeron en la parte trasera del vehículo en que se desplazaban y  la retuvieron hasta las 1:00 de la madrugada y posteriormente la dejaron abandonada en el Malecón, donde le dieron dinero para el taxi.

Dijo que otras personas han sido interrogadas a parte de las cuatro que fueron anunciadas hace dos días. Al ser preguntado si puede haber policías involucrados, expresó que todavía no tienen todos esos detalles. La Policía dijo el martes que cuatro personas fueron interrogadas con relación al asalto.

Fuente: El Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí