Exitosa Feria de Salud PROMETE -RENUEVO Supera las Expectactivas

0
100

Por Jacqueline Tineo

AGUADILLA, Puerto Rico.-El Programa Mujeres Transformando Esperanza (Promete ) superó las expectativas, por la gran cantidad de personas que acudieron a dicha feria.

Las clínicas ofrecidas y la cual tuvieron un alto porcentaje de participación, fueron el de la Tiroides con un total de 96 personas, auspiciada por Abbvie y el Laboratorio Tolero, la prueba de glucosa y Presión arterial con 75 personas, ofrecida por EDP University, el examen de la vista con un total de 65 personas, patrocinada por Popular Visión Center. Para la mamografia, 35 mujeres fueron atendidas, gracias a Servicios Preventivos del Caribe. 15 persona se vacunaron contra la influenza, auspiciada por Walgreens .

Mientras se desarrollaban las distintas clínicas, simultáneamente se ofrecieron tres charlas educativas las cuales iban enfocadas a la salud de las personas. La Dra. Acevedo, hablo sobre el impacto de las emociones en la salud física, el Naturópata sobre la buena alimentación para tener mejor salud y el agrónomo sobre la importancia de consumir productos naturales para tener mejor salud.

Por otra parte se ofrecieron bebidas naturales como las limonada hechas al instante, los jugos hechos por la trituradora de frutas y vegetales Caricó

Y los suplementos nutricionales zurvita.

El equipo de trabajo de PROMETE, encabezado por su directora Lizandra Gonzalez, y sus compañeras, Elizamir Velez, Elizabeth Rivera; Bethzaida Ferrer y quien escribe Jacqueline Tineo, nos sentimos privilegiadas y agradecidas de Dios por el apoyo y la confianza que nos han otorgado. Agradecidas de nuestros pastores Benjamín Misael Puente Mena y Nelida Trujillo, a todos los hermanos y hermanas de la congregación quienes aportaron de su tiempo para ayudarnos en la buena organización del evento y a aquellos que donaron económicamente para poder ofrecer almuerzo a las 100 personas que estuvieron ofreciendo los servicios en las clínicas, y a los voluntarios, ministerios de la iglesia Renuevo.

El éxito logrado de la feria de salud, radica en la excelente organización y responsabilidad asumida por Promete, en la respuesta de la comunidad en asistir y la hermandad colaborativa de los miembros de la iglesia para que se llevara a cabo nuestra feria de salud 2016.

La feria de salud se realizó en los predios de la Iglesia Renuevo. Inició a las 9:00 am y culminó a las 2:00 pm

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí