El periodista Wilder Páez denunció hoy que la aseguradora de vehículos «Auto Seguros» se dedica a retener el dinero que por ley debe desembolsar en casos de accidentes y una muestra de ello es que desde el mes de abril de este año no ha dado respuesta tras una colisión que involucra a uno de sus asegurados.
El también locutor, manifestó haber hecho decenas de llamadas y visitas personales y que aún cumplidos los días reglamentarios para que la compañía ejecute el pago correspondiente, nada ha recibido.
«Hemos depositado los documentos exigidos por el choque, hemos sido paciente en todo momento esperando una respuesta satisfactoria, pues consideramos que de abril a octubre es suficiente para resolver cualquier caso”, expresó Páez.
Dijo además que Auto Seguros acostumbra a dar larga a los procesos para que las personas afectadas se cansen del proceso y desistan.
«No es nuestro caso; quedarnos de brazos cruzados como la mayoría de víctimas que ustedes han estafado, odiamos los abusos, y esta gente de Auto Seguros es abusadora e incumplidora de la ley, llegáremos hasta donde se tenga que llegar”, finalizó.
Fuente: El Nuevo Diario