Periodista dominicana exhorta a evitar los excesos durante asueto navideño

0
37

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista dominicana residente en Puerto Rico Licda. Awilda Gómez,  felicitó hoy a los dominicanos y dominicanas con motivo de las fiestas navideñas, mediante un mensaje  colgado en  su cuenta de Twitter en vísperas de la Nochebuena.

“Quiero de manera especial felicitar a todos los dominicano, en nombre del equipo de periodistas y colaboradores del periódico digital Prensa Latina y en el mío propio, la más cálida y sinceras  felicitación en esta pascua de Navidad”, expresó.

Recordó la importancia de la solidaridad, el perdón y el amor mutuo.

“La Navidad nos recuerda con alegría y regocijo el nacimiento del niño Dios”, afirmó la también locutora.

La joven periodista calificó  la época navideña como la mejor donde estos días estén destinados al amor, paz y solidaridad  y armonía en todos los hogares vivir el genuino espíritu de la época”.

Gómez exhortó a los ciudadanos a evitar los excesos que puedan generar tragedias y que entorpezcan  la alegría y la confraternidad de las familias.

“Exhortó a los conductores a mantener la prudencia en las carreteras y aquellos cuidadnos que estén compartido en familia y hayan ingerido bebidas alcohólicas a pasar la llave y no conducir en estado de embriagues. Obedezcan las instrucciones de los Operativos que se han activado en estas Navidades”, agregó la periodista.

 

 

Deja un comentario