Periodista dominicana exhorta a evitar los excesos durante asueto navideño

0
61

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista dominicana residente en Puerto Rico Licda. Awilda Gómez,  felicitó hoy a los dominicanos y dominicanas con motivo de las fiestas navideñas, mediante un mensaje  colgado en  su cuenta de Twitter en vísperas de la Nochebuena.

“Quiero de manera especial felicitar a todos los dominicano, en nombre del equipo de periodistas y colaboradores del periódico digital Prensa Latina y en el mío propio, la más cálida y sinceras  felicitación en esta pascua de Navidad”, expresó.

Recordó la importancia de la solidaridad, el perdón y el amor mutuo.

“La Navidad nos recuerda con alegría y regocijo el nacimiento del niño Dios”, afirmó la también locutora.

La joven periodista calificó  la época navideña como la mejor donde estos días estén destinados al amor, paz y solidaridad  y armonía en todos los hogares vivir el genuino espíritu de la época”.

Gómez exhortó a los ciudadanos a evitar los excesos que puedan generar tragedias y que entorpezcan  la alegría y la confraternidad de las familias.

“Exhortó a los conductores a mantener la prudencia en las carreteras y aquellos cuidadnos que estén compartido en familia y hayan ingerido bebidas alcohólicas a pasar la llave y no conducir en estado de embriagues. Obedezcan las instrucciones de los Operativos que se han activado en estas Navidades”, agregó la periodista.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí