Regional 10 de Educación lleva Alegría a los niños de la Escuela La Grúa con su actividad “Haciendo un Niño Feliz”

0
47

Regional 10 de Educación lleva Alegría a los niños de la Escuela La Grúa con su actividad “Haciendo un Niño Feliz”.

Con gran júbilo la Regional 10 de Educación, celebra el día del niño con la entrega de juguetes a niños y niñas la escuela la grúa en el sector que lleva su nombre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con mucha alegría y la animación del personal técnico y administrativo de la Regional 10 de Educación, se celebró el día del niño con la actividad que realiza la institución cada año “haciendo un niño feliz” en sector la grúa.

El Centro Educativo, que lleva el nombre del referido sector fue sorprendido por todo el personal de la institución donde compartieron con emoción la llegada de la época navideña, llevando: acantos, juegos creativos y compartiendo con niños y niñas de educación primaria.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la subdirectora regional Licda. Zoila Mateo, quien dijo sentirse feliz de compartir con todos los niños y les exhortó a los niños a portarse bien en sus casas y en la escuela.

Mientras que el director Regional el Licdo. Ronald Santana, al hacer la entrega de juguetes compartió con los niños y niñas una historia infantil, al mismo tiempo, le expresó su gran compromiso con la educación dominicana para que ellos obtengan una educación de calidad que les permita ser profesionales exitosos.

Cada año la Regional 10 de Educación, elige un centro educativo para compartir con maestros y alumnos, este año fue elegida la “Escuela Inicial y Básica Edificando el Carácter la Grúa” donde fueron beneficiados 3 cientos estudiantes al hacerle entrega de juguetes en la cual figuraban: camiones, muñecas, juegos educativos, entre otros.

Los niños disfrutaron de golosinas, refrigerios y animación de payasos y personal regional que cantaron canciones tales como: la basura al zafacón, hola don pepito, camina hacia adelante, entre otras.

 

 

Deja un comentario