Afirman PLD está más unido que nunca; vaticinan Gonzalo Castillo gana en primera vuelta

0
28

NEW JERSEY.- El coordinador general del área triestatal, Marcos Montilla, afirmó este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana, está más unido que nunca, al tiempo que vaticinó, que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de mayo 2020 en primera vuelta.

Montilla, hablo en el marco de una multitudinaria actividad celebrada este domingo en el local del PLD, de la ciudad de New Jersey donde se celebró el 46 aniversario de la organización política.

Dijo, que los que abandonaron el PLD, “afuera están, y afuera se quedarán”

Pronosticó, que la integración del presidente Danilo Medina a la promoción de Gonzalo Castillo por el territorio nacional, garantiza su victoria en primera vuelta.

Apreció, que todos los aspirantes presidenciales de oposición han tocado techos.

“El único candidato con un crecimiento electoral real en República Dominicana, y en la diáspora en el exterior, es el Penco, con relación a su compañero de partido.

No obstante, precisó que el trabajo de los hombres y mujeres del ejército peledeista continuará sin tregua hasta el cierre de la compaña electoral 2020.

Expresó que Gonzalo Castillo seguirá la ejecución de obras y proyectos que requiere la nación para agigantar el avance y desarrollo.

El dirigente del partido en el poder, extendió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo de las navidades.

Deja un comentario