Gonzalo dice elecciones no se ganan cuestionando a la Junta Electoral

0
30

MONSEÑOR NOUEL.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó este jueves que las elecciones no se ganan con encuestas ni agrediendo o descalificando a la Junta Central Electoral.

Indicó que el triunfo se obtiene “con votos, con la gente y en las calles, y en eso, andamos nosotros, en apoyo a todos nuestros alcaldes, quienes en febrero darán una rotunda pela a nuestros adversarios, y en mayo me tocará a mí”

Castillo habló tras juramentar  a los candidatos del PLD  a alcaldes de Bonao, José Paulino; de Maimón, Roberto Cruz y de Piedra Blanca, Albert González, y a directores de distritos municipales de La Salvia-Los Quemados, Rafael Fabián; de Jayaco, Carlos Rodríguez; de Juma, Pedro Jiménez; de Sabana del Puerto, Facundo Cepeda (Tony Banca); y de Juan Adrián, Reynaldo Pichardo.

“Es con votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, que desea que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país, y cuando a mí me toque mi turno, en mayo, me voy en primera vuelta”, indicó.

Dijo que ve con preocupación que una institución independiente como la JCE, dirigida por personas capaces, honestas y trabajadoras estén siendo descalificadas por opositores “pero no nos sorprende porque ellos saben que van a perder las elecciones de febrero y de mayo”.

Exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar.

Previo a este acto de juramentación, el candidato presidencial recorrió Maimón, Piedra Blanca, Sonador y Jumañ También visitó a Casimiro Ramos, presidente provincial del PLD y a Adela Tejeda, presidenta de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel.

Estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez Brito y Melanio Paredes. También del senador Félix Nova.

Por Omar Furmet / Almomento

Deja un comentario