Reconocen a Mendry Lorenzo Franco como empleada dedicada a la entrega y causas de la institución

0
32

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Atenciones Medica Dominicana de la Clínica San Cristóbal, entrega reconocimientos, cientos de premios y alegría desbordada a sus empleados en la denominada gran fiesta de fin de año 2019.

La misma estuvo encabezada por su comité ejecutivo que al dar inicio a la espectacular actividad, expresaron a los presentes la satisfacción cumplida y el compromiso de que AMEDOSA sea la institución que por más de 50 años siga entregando vida y salud a la población de San Cristóbal.

“Estamos iniciando la fiesta tradicional de nuestra empresa, queremos que formen parte de las metas que nos hemos trazado para este años, que concreticemos las metas que nos hemos propuesto y que desde este momento sigamos haciendo un esfuerzo como si fuésemos una familia, por que cuando se consigue una meta de lo que es una familia todos sus miembros deben estar en consonancia con fin de lograr la meta de cada día ser mejores en servicio de calidad, ardiente y lleno de humanidad”, expreso a los presentes su ejecutivo cardiólogo Enrique González.

“Deseamos que esta celebración transcurra como las demás llena de brillo y llena de suerte para los ganadores y los que no ganadores ya que con su presencia esta actividad es un premio, el año que viene 2020 si Dios lo permite y todos estamos aquí, celebraremos de nuevo esta fiesta de navidad, avisando la puerta en funcionamiento de nuestro nuevo edificio que vendrá a mejorar el trabajo de cada uno de nosotros, felicidades a todos y que disfrutes culmino diciendo Enrique González.

Reconocimientos:

Fueron reconocidos también  a Mendry Lorenzo Franco dedicada a la entrega y causas de la institución., Franklin Eduardo Naina por su espíritu de colaboración y disposición en resolver situaciones en el área de trabajo y José R. Araujo Ramírez por su constante identificación eficaz con la institución.

La actividad estuvo amenizada por la agrupación musical de merengue Diomedes y el Grupo Mío, la oración de apertura de inicio de la festividad estuvo a cargo de la doctora Wanda Fernández, animación a cargo de la secretaria Dra. Carmen Payano González, la presencia del director ejecutivo del consejo de administración  el Cardiólogo Rafael Enrique González Cruz director médico Luis Brito Maldonado Dr. Darío Aurelio Méndez vocal, Dra. María Altagracia Beltréz vocal.

Así como también  la licenciada Maholi Benzant Administradora, Dr. Ramón Oscar García Martínez vocal quien puso a disfrutar con el inicio de la rifa a los presentes y la presencia de la Dra. Marisela Mesa esposa del presidente del consejo y el urólogo Brigido Montás Montás.

Fueron reconocidos varios empleados, de diferentes aéreas y departamento en especial el departamento de laboratorio por ser el área el obtener mayor puntuación de evaluación de un 99% de efectividad y calidad, reconocido por una comisión de Salud Pública y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en calidad e higiene en esa área.

La concurrida festividad culminó con la llamada “hora loca” donde todo el personal presente tanto médicos, administrativo, limpieza, enfermería, medico, raros,  seguridad entre otros culminaron disfrutando de tan grato y emotiva alegría y felicidad el momento.

Deja un comentario