Miguel Romero lanza su campaña a la alcaldía de San Juan

0
38

Por Sucre Vásquez

SAN JUAN, Puerto Rico.-En medio de un multitudinario evento, El senador Miguel Romero por el oficialista Partido Nuevo Progresista (PNP), se Lanzó como candidato al Alcalde por la Ciudad Capital de Puerto Rico.

Agarrado de la mano de los dos líderes principales de esa agrupación partidista: la Comisionada Residente Jenifer González y el alcalde de Bayamón Ramón Luis González hijo, ambos lo han endosado con emotivos discursos en la actividad celebrada el domingo por la tarde en el Centro de Actividades de Miramar, ubicado en el exclusivo distrito residencial de ese mismo nombre.

El alcalde Ramón Luis propuso una alianza estratégica con su progresista ciudad de Bayamón para aunar esfuerzos y rescatar a la ciudad de San Juan del actual abandono en que se encuentra, mientras Jennifer, candidata a reelegirse como Comisionada Residente por tercera vez ofreció poner a disposición de Miguel Romero todos sus esfuerzos y capacidad de cabildeo para traer más y más fondos federales para que San Juan retome su brillo como Ciudad Capital que tuvo en las administraciones de alcaldes del PNP.

Puso como ejemplo que ha conseguido más de $40 millones para el Gobierno central de Puerto Rico. Además «hemos conseguido $1000 millones para el dragado del puerto de San Juan para que puedan venir grandes cruceros y atracar barcazas «para aportar mayor capacidad de carga y descarga en esas facilidades, dijo la Comisionada González.

Destacada participación tuvo el candidato a Gobernador de Puerto Rico por el PNP, licenciado Jorge Pierluisi, quien también tuvo palabras de elogio para Miguel Romero. En la fotografía, el periodista Sucre Vásquez aparece con José Alex, candidato a representante por Toa Baja y se observan aspectos parciales de los asistentes.

Romero no explicó en detalle sus propuestas para la administración del gobierno municipal capitalino de resultar electo en las próximas contiendas.

Sin embargo en su amplio discurso frente a un grupo de seguidores, el senador repasó los temas principales de su campaña: infraestructura, seguridad, desarrollo económico, salud, ambiente, recreación, fortalecimiento de la familia y creación de una “ciudad inteligente”.

Deja un comentario