Reconocen a Adriano De la Cruz y a David R. Lorenzo

0
34

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Periodístico Convergencia reconoció este sábado al pasado coordinador de esa corriente gremial, David R. Lorenzo, y al saliente presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano De la Cruz, por sus aportes en favor de ese gremio profesional y la clase periodística.

Lorenzo y De la Cruz fueron homenajeados durante el tradicional encuentro navideño del Movimiento Convergencia, realizado en la tercera planta del edificio del CDP, de la ciudad de Santo Domingo.

A ambos dirigentes gremiales se les entregó una placa de reconocimiento, de parte del coordinador del Movimiento, Luis García, el secretario de organización, Miguel A. Rivera y otros dirigentes.

La placa fue entrega a De la Cruz por haber realizado una gestión al frente del CDP, apegada a los  valores éticos, la participación democrática y la alternabilidad en el poder, principios fundamentales que enarbola el Movimiento Convergencia.

La placa a Lorenzo le fue otorgada por “su calidad humana, gran entrega, dedicación y afanes por motivar el apego, la ética y la buena convivencia de los periodistas”.

En la actividad  también  presentes los dirigentes del Movimiento Convergencia  Pedro Belliard, Adalgisa Graciano,  Santo Asencio, María Ferrand, José Román Dini, Yoselyn Espinal, César Castillo, Rudelania Lagrange, David Cordero, Altagracia Lora, Rosa Fermín, Wilkin de la Cruz, Yulissa García y Alberto Quezada, entre otros.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron de un rico almuerzo y de música y bailes.

 

 

Deja un comentario