Candidata de Ultramar Alianza País hace un llamado a votar con conciencia en el 2020

0
83

SAN JUAN, Puerto Rico.- La candidata  por el Partido Alianza País por la circunscripción # 2  Clara Estrella Moreno, hizo un llamado a la militancia de esa organización política y a los todos los dominicanos y dominicanos en el exterior  a  votar con conciencia y razonamiento.

“Vamos a elegir los candidatos que garantizarán el cambio en las elecciones del año próximo.

Dijo estar confiada que resultará ganadora en estas elecciones del 2020, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo y beneficio  de la diáspora dominicana.

“Los dominicanos y dominicanas en el exterior deben  recordar a la hora de emitir el sufragio, la dictadura que han estado sometidos por durante tanto tiempo con el PLD y sobre todo las  promesas de los políticos carentes de valor  y de aquellos que nunca le ha dolido el pueblo dominicano. Que solo en proceso de campañas cada cuatro años  aparecen y luego no hay quienes los vean”.

La candidata manifestó  que todo esto cambiará cuando sea electo como presidente de la República el Dr. Guillermo Moreno, de quien manifestó que  es un político que ha mostrado su sensibilidad humana.

“El Dr. Guillermo Moreno  es un profesional que se ha dedicado con pasión  y disciplina a observar minuciosamente  los problemas que por años vienen acrecentándose en  la República Dominicana. A fin de ejecutar políticas que busquen cambiar el rumbo del país, que en las gestiones del PLD solo han servido para endeudarlo y llevarlo a la pobreza extrema y donde la  inseguridad ciudadana y el  desasosiego es inaguantable”, expresó.

 

 

 

 

Deja un comentario