Aspirante a diputado de ultramar Leodany Inojosa llama a dominicanos aprovechar “Gracias Navideña”

0
85

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El joven empresario dominicano y aspirante a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leodany Inojosa llamó a los dominicanos residentes en el exterior a aprovechar la “Gracia Navideña” otorgada por el Gobierno.

Inojosa, en nombre de la diáspora dominicana en el exterior agradeció la iniciativa del presidente de la República Danilo Medina de aumentar el monto de la “Gracia Navideña”, a 3,000 dólares.

El líder comunitario reveló que de salir electo como diputado de ultramar por la circunscripción número 2 del exterior, que comprende La Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y las Islas del Caribe, trabajará sin descanso en favor de los dominicanos residentes en el exterior.

“Tengo un compromiso con la diáspora dominicana, que voy a cumplir”, precisó Leodany Inojosa en un comunicado de prensa enviado a este medio Prensa Latina.

Prometió que será la diferencia y dijo que a partir del año 2020 la diáspora dominicana tendrá un verdadero representante en la Cámara de Diputados.

La Dirección General de Aduanas fijó en tres mil dólares el valor conjunto de los artículos que los dominicanos podrán traer desde el exterior libre de impuesto, durante la tradicional gracia navideña.

La importación libre de impuestos podrán hacerla los dominicanos residentes en el extranjero, durante el período del 1 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020.

Para poder optar por la “Gracia Navideña” los viajeros deben tener seis meses o más sin haber entrado al país.

Deja un comentario