Incal previene deserción escolar en Ocoa

0
116

San José de Ocoa.- Incal beneficio medio centenar de niños con una jornada de prevención de la deserción escolar, mediante una charla, entrega de mochilas, mascotas y juguetes en sectores rurales de Ocoa, según reportes de prensa.

También se distribuyeron algunas prendas de vestir y tenis para los escolares, durante operativo encabezado por la Directora de Proyectos del Incal, psicóloga Berenice Martínez, la  vicepresidente Incal New York, Nelly Cárdenas y otros líderes.

El evento fue posible gracias a las donaciones del Incal New York, a través de Nelly Cárdenas, del Director Nacional del Incal en el área de Infraestructura, ingeniero Juan Rodríguez, profesores Marcos Suero y Miguelina Suero, entre otras personalidades.

El operativo fue efectuado en horas de la tarde de ayer en El Naranjal y la comunidad  Rodadero, de aquella provincia, con el trabajo voluntario de líderes Incal  tales como Griselda Santana, Daniel Castillo, Alfonso Suárez y José Luis López Cabrera, a fin de fortalecer el desarrollo nacional fomentando y estimulando la asistencia a clases.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí