Expeledeístas realizarán asambleas en NY y NJ para renunciar en apoyo a LFP

0
12

 

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Cientos de exdirigentes y militantes del PLD, entre numerosos miembros del Comité Central (CC), realizarán asambleas este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey para renunciar masivamente al partido y formar filas en La Fuerza del Pueblo (LFP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández, tras su salida de la organización  en la que estuvo por 46 años.

La asamblea en Nueva York se realizará en el local de Gallery 2000 de la calle 135 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, el sábado 26 a las 7:00 de la noche.

La actividad, será dirigida por los enlaces del Proyecto Leonel 2020, Domingo Jiménez, Demóstenes Martínez y Francis Vargas, quienes eran dirigentes nacionales del PLD.

La información, fue confirmada por el presidente del partido morado en Manhattan, ingeniero Carlos Féliz, quien explicó que en las asambleas se informará y se orientará a los asistentes sobre los pasos que se están dando en este momento para la consolidación de La Fuerza del Pueblo y las perspectivas con miras a las elecciones congresuales de febrero y las presidenciales de mayo 2020.

 

 

Deja un comentario