Secretario general de Visión RD dice gobierno de Ramfis Trujillo dará libertad a poderes del Estado

0
45

Por Vicente Balbuena

NEW YORK.- El secretario general de Visión RD, Ramón Paulino, aseguró que el gobierno que presidirá Ramfis Domínguez Trujillo a partir de agosto 2020, dará libertad a los poderes del estado, con el objetivo de que apliquen las leyes de manera correcta y sin selectividad.

Paulino, entrevistado en el Cafecito Internacional de Lamiafm, radio & televisión, acusó al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, de intervenir las decisiones de los diferentes poderes del estado.

Adelantó que Trujillo someterá, y enviará a las cárceles a los funcionarios y autoridades del actual gobierno, que se compruebe hayan incurrido en acciones dolosas.

“Vamos a recuperar los bienes del estado, y aplicaremos las leyes sin contemplaciones. Todos los que se hayan apropiado de bienes económicos y materiales tendrán que devolverlos, y pagar sus delitos en las cárceles del país”.

Dijo, que la República Dominicana no puede seguir en manos de autoridades indolentes e inconscientes.

“Hago un llamado al pueblo dominicano, para que todos unidos votemos por Ramfis Trujillo, único candidato presidencial independiente que le está haciendo oposición al gobierno de Danilo Medina y al PLD”, refirió.

Dijo que si fuesen las elecciones Trujillo ganaría en el país con un 54%, y en el exterior con un porcentaje superior al 60%.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí