Por Yorkin Ramírez
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público junto a Salud Pública, realizó la mañana de este viernes, varios interrogatorios a los empleados de la Clínica Integral II, ubicada en Santo Domingo Este, la cual había sido clausurada junto a otras dos, sin que se conozcan los motivos del cierre.
En las afueras del centro de salud, se encuentran los empleados quienes son pasados de manera coordinada al laboratorio para ser interrogados por las autoridades.
En el entorno se han congregados varios empleados, quienes se quejan por las medidas tomadas, alegando que no tienen una explicación de porqué son los interrogatorios, otros se notan preocupados.
Miembros de la prensa esperan en las afueras de la clínica para recibir detalles, debido a que se les ha prohibido la entrada.
El miércoles pasado fueron allanadas y clausuradas las cínicas Integral I, II, y III, sin que se ofrecieran detalles de la acción, pero desde el hecho se especula que la medida por parte del Ministerio Público y Salud Publica, gira en torno al caso de la niña Carla Masiel Cabrera, desaparecida el año pasado.