En Fiestas Patrias Dominicanas consulado en PR visita a confinados criollos

0
66

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

BAYAMON, Puerto Rico.- Continuando con la celebración del 174 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, el Consulado Dominicano y representantes de organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico visitaron este lunes a los confinados Quisqueyanos de la cárcel regional de Bayamón.

La visita a los reos estuvo encabezada por el cónsul Franklin Grullón  y  tuvo lugar en el Complejo Correccional 501 de la cárcel de este municipio, donde los reclusos compartieron de un variado almuerzo.

Por mantener una buena conducta, los confinados quienes pertenecen a diferentes recintos carcelarios de la isla, fueron trasladados al salón de actividades del Complejo Correccional a disfrutar del almuerzo.

El funcionario, dio las palabras de bienvenida, expresando que el consulado siempre está a la disposición de ellos para ayudarlos y orientarlos.

“Estamos aquí por ustedes, no se sientan solos, nosotros siempre estaremos asistiéndolos y orientándolos dentro de todas las posibilidades que nuestras oficinas tengan, aunque estén pasando por situaciones difíciles y tristes el gobierno dominicano esta con ustedes”, dijo.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Grullón apuntó que el objetivó principal de esa visita a los confinados cada año es para ofrecerles un poquito de alegría y que a su vez puedan manifestarles sus inquietudes.

“Quisimos tráeles estos alimentos para que ustedes juntos a nosotros celebren también el 174 aniversario de la Independencia de la República Dominicana y el mes de la patria en la isla”, expresó.

Apuntó que las autoridades dominicanas están pendientes a sus casos y de sus condiciones cómo reclusos para que sus derechos no sean quebrantados

Nota en proceso

 

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí