Leonel Fernández se reúne con dirigentes del PLD en Nueva York

0
89

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández desarrolla un programa de encuentros con organismos de  la Seccional Jaime Vargas de esa organización en Nueva York, así como otras actividades políticas y académicas  en distintas localidades de los Estados Unidos.

El exgobernante viene de participar como invitado especial en la Convención del Partido Demócrata en Filadelfia en la que   Hillary Clinton fue consagrada como candidata oficial a la Presidencia de Estados Unidos.

Antes, y dentro de este periplo, el ex presidente dominicano estuvo en las ciudades de Washington, DC; Pensilvania y Filadelfia, ciudad esta última donde se celebró la Convención Demócrata.

Una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones del partido morado, dijo que al llegar a Nueva York, el presidente Fernández atendió la petición de un nutrido grupo de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD de sostener un encuentro con él, adicional a las reuniones partidarias programadas previamente.

No obstante su apretada agenda, Fernández interactuó con los peledeístas de Nueva York, quienes abarcaban diferentes generaciones de militantes del Partido, desde fundadores de la Seccional Jaime Vargas, hasta jóvenes que ejercieron su primer voto en el 15 de mayo pasado.

La amplia delegación de peledeístas que se presentó al encuentro con el expresidente Fernández estuvo encabezada por Antonio Zapata, Máximo Corcino, Francisco “Pancho” Taveras, Julio Sampol, Iván Canals y Juan Lora.

Es la segunda visita de  Leonel Fernández realiza a Nueva York y demarcaciones aledañas para reunirse con los organismos del PLD en las últimas semanas, refiere Juan-Johnny- Lora en un reporte a la Secretaria de Comunicaciones del PLD

El ex presidente Leonel Fernández del PLD ha estado muy activo en el campo internacional, tanto en su rol de mediador en conflictos como el que afecta a la nación hermana nación de Venezuela como también en su rol de presidente del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí