Una ministra con complejos

0
107

Por Awilda Gómez

Leyendo las noticias y viendo el vídeo dónde la Ministra de educación  Ligia Amada Melo, explica las razones de haber negado la beca solicitada a Nicky González Méndez; me llamó mucho la atención y en una reflexión profunda no cabe duda que esta “Ministra” sí que tiene complejos.

Ante el desahogo de Nicky a través de  su cuenta de Facebook;  la situación  se ha convertido en noticia, sobre la joven politóloga, egresado por cierto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 Nicky González Méndez, fue discriminada y considerada “desaliñada” y no apta para una beca internacional, según la ministra por su aspecto personal ; el cual para ella al parecer no era el correcto.

Entonces me pregunto “señora ministra” para usted cuales son los requisitos  en términos “físicos” que deben tenerse al solicitar una beca Internacional?

Peor fue escuchar y ver el vídeo; dónde usted señora Ligia usando argumentos inaceptables y poco justificables solo denota su mal comportamiento, poca educación y nada de  tolerancia  dónde 

solo revela que usted  es “una simple acomplejada”.

Nicky, sólo quería una beca, para seguir superándose, a usted sólo le importó que su pelo estuviera arreglado o simplemente de salón.

Señora Ministra usted solo refleja con esta actitud lo infeliz y acomplejada que es, en cambio Nicky es feliz así. Aprenda aceptarse y quererse  primero a usted y luego estoy segura que aceptará y respetará a los demás como son.

Usted sólo  es esclava de un estereotipo que le aseguro que con él no es feliz, el ser “la ministra de educación”, no la hace más grande, por ende aprenda a tener humildad, y a respetar  a los demás.

De todo los que no pasa aprendemos y nos hace aún más grande cuando no lo volvemos a cometer, esto que ocurrió con usted y esa joven debe enseñarle que todos somos seres humanos y que nos corre la misma sangre, la diferencia quizás  es la clase social y  aún con esa diferencia merecemos respeto.

Un ¡!Bravo para Nicky!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí