Cónsul dominicano en Puerto Rico encabeza misa por Día de La Altagracia

1
30

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

SAN JUAN, Puerto Rico.-El cónsul de la República Dominicana e Islas Vírgenes, Opinio Díaz Vargas, encabezó la misa anual en honor a la Virgen de La Altagracia, en la que resaltó el fervor altagraciano de la diáspora dominicana.

Expresó su satisfacción y orgullo patrio en la misa que se efectuó en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en Santurce, oficiada por los sacerdotes Jorge Rivera y Héctor Santiago Cruz.
Dijo que sus connacionales residentes en Puerto Rico mantienen viva su devoción por la virgen madre y protectora del pueblo dominicano.

“El mundo entero está pasando un proceso muy difícil ante la pandemia de la Covid-19. Tenemos la fe que nuestra madre espiritual, la virgen de La Altagracia también intercederá por esta isla», indicó.

La primera lectura estuvo a cargo de la doctora Vicenta Espinosa, directora del Centro de Artes y Naciones (ARTYNNA). La segunda la realizó el doctor Mario Paulino.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Miembros de la comunidad dominicana participaron en la presentación del ofertorio.
A la homilía asistieron miembros de la comunidad dominicana residentes aquí, el alcalde de San Juan, Miguel Romero, el senador Gregorio Matías, el vicesecretario Auxiliar de Relaciones Exteriores, Feliz Izosoain, Melchor Matos, director del INDEX-PR, Carlos Acevedo.

Legislador Municipal por San Juan, Francisco Pachín Ramírez, presidente de la Junta de Directores de la Casa Dominicana, el empresario Miguel Cabral, el médico salubrista, Doctor Mario Paulino, Mery D’Costa presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, entre otros.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí