Yo Tengo Corazón

0
245

Por Dioris Contreras

Después de haber leído las declaraciones, realizadas por la senadora Sonia Mateo, al indicar que “ Los que se oponen al aumento salarial de los legisladores no tienen corazón”. 

Tengo para decirle señora senadora que me opongo al abusivo aumento salarial que se han hecho los actuales legisladores, aparte de que es inmoral es ilegal, además,  entienda usted que tengo un gran corazón, el mismo que no infartó en el proceso de campaña al ver el abuso de poder, el aumento en la criminalidad, el abandono de nuestras comunidades, la falta de oportunidad en los jóvenes, el mal estado de las carreteras, hospitales y centro recreativos de nuestras comunidades.

Tengo un corazón que no ha sido indiferente a la impunidad, violaciones de nuestras leyes, a las ventas de nuestro patrimonio nacional, a las ventas de influencias, al peaje en las instituciones del estado, al daño ambiental provocado por la tala indiscriminada de árboles, el daño causado a nuestros ríos y costas, un corazón que ha luchado y luchará por los mejores intereses de nuestra sociedad dominicana.

Con este mismo corazón que ama nuestro pueblo, veo con gran pesar este aumento, debemos de tener presente e indignarnos como pueblo no a la falta de botella de agua de la senadora, eso es secundario, sino a la desconsiderada medida de los legisladores, donde no hay dinero para los empleados públicos y sí para la elite del poder. Este es el precio que debe pagar el pueblo cuando hace uso incorrecto de su voto,   finalizó Contreras.     

El autor fue candidato a Senador de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático por la provincia Dajabón en República Dominicana, reside en Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí