SIRIA.-El Ejército sirio y sus aliados lograron el primer objetivo de su gran operación que lanzó el 25 de junio contra los grupos terroristas en ciudad norteña de Alepo.
Las fuerzas sirias han cortado totalmente la única vía para los terroristas posicionados en los barrios del este de la urbe.
En este sentido, continúan las feroces batallas entre el Ejército sirio y los terroristas en el norte de Alepo. Se ha alcanzado el primer objetivo de la ofensiva del Ejército sirio contra los terroristas allí.
La carretera Castelo que es la única línea de suministro para los terroristas en el este de Alepo ya está en manos seguras. El Ejército sirio ha establecido puestos de control e instaló barreras.
Las tropas del Ejército avanzaron desde el lado sur de la carretera de Castelo y lograron asegurar la estación de autobuses del Complejo Industrial de Al-Layramoun.
El comando general del Ejército sirio exigió a los hombres armados sirios en los barrios del este deponer sus armas, pidió a los ciudadanos adherirse a las reconciliaciones y expulsar a los mercenarios extranjeros. También estableció corredores seguros para garantizar la salida de los civiles y prometió ofrecer refugio temporal.
Cerca de Damasco, capital, el Ejército sirio está también avanzando en la localidad de Hosh al-Fara en la Guta Oriental como parte de una amplia ofensiva orquestada a rodear a los terroristas al este de Damasco.
Con este logro, el Ejército sirio corta la línea de vida de los grupos terroristas dentro de la ciudad. Los expertos consideran que se habla de una victoria militar completa y un golpe duro a los terroristas en Siria. Fuente:Bashar Barazi | HispanTV