Juramentan en España  la directiva de Dominicanos Activos por el Cambio

0
39

MADRID, España.- La directiva del movimiento Dominicanos Activos Por el Cambio en Europa 2020 (DAPE) fue juramentada vía virtual con más de 60 participantes, los cuales expresaron su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El movimiento es dirigido por la periodista y escritora Carmen Ramírez. Completan su directiva otros 16 miembros.

En el evento virtual el secretario de la juventud Ariel Pérez dijo que los jóvenes dominicanos tanto en el país como en el exterior deberían recibir más apoyo mediante programas de formación e integración a la sociedad.

El vicepresidente del movimiento, Nilson Antonio Batista, expresó la necesidad de seguir trabajando con el colectivo dominicano en Europa  para obtener el triunfo electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

La presidenta, Carmen Ramírez,  dijo que el movimiento cuenta con mas 3 mil dominicanos residentes en Europa que pertenecían al PLD pero  decidieron apoyar a Abinader por descontento con la mala gestión del Gobierno y debido a lo sucedido en las frustradas elecciones primarias del 6 de octubre de este año,.

La juramentación del grupo fue tomada  por Margarito Carlos De León, coordinador  LAP Internacional,l y Delano Marte, coordinador  de circunscripción III Europa.

También estuvieron los candidatos a diputados de Ultramar  por el PRM  Julio César López y Lily Florentino,  y  Frizio Burgos, candidato por el Partido Dominicanos Por el Cambio.  Asimismo, Frank Álvarez, encargado de finanzas del PRM en Madrid; Héctor García, presidente Federal del PRM en Europa; Lic. Neiren de Jesús Castillo Santana, director electoral del Comando de Campaña Madrid;  Eduardo Araujo, presidente del Partido Reformista en Madrid y Mercedes Salazar, directora de Adiestramiento informático y tecnología del PRM,  entre otros.

El evento tuvo como maestra de ceremonia  a la periodista Analis Pérez  Manzanillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí