Seccional PLD en Madrid juramenta comando de campaña sector de Cuatro Caminos

0
28

MADRID, España.- En la tarde del sábado 21 de enero en la sede de la Dirección Seccional Alberto Aybar de Madrid, quedó juramentado al equipo que conformará el Comando de Campaña del sector de Cuatro Caminos, para las próximas elecciones presidenciales de la República Dominicana en mayo de 2020.

El equipo trabajará para asegurarse de que el 16 de mayo, el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo sea elegido como Presidente y así poder continuar la obra de los gobiernos del PLD.

La juramentación estuvo presidida por Frank Bencosme, Presidente de dicha seccional y contó con la presencia de Rafael Acosta, fundador de la misma, Agustín Mercedes, dirigentes y simpatizantes del partido de Gobierno.

Al finalizar el acto, se celebró un tradicional aguinaldo navideño enmarcado en la “Ruta Navideña Cuatro Caminos con Gonzalo” llevando música dominicana a diferentes comercios regentados y frecuentados por dominicanos residentes en la ciudad de Madrid.

El sector de Cuatro Caminos cuenta con cuatro recintos electorales, compuestos por nueves mesas de votación, lo que lo convierte en un punto importante de trabajo electoral. Esto, debido a la gran cantidad de criollos que residen o trabajan en los innumerables locales comerciales, restaurantes, locutorios, etc., con marca dominicana en Madrid.

Deja un comentario