ATAX abre temporada para declaración de impuestos 2021

0
35

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

NUEVA YORK.- De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS), el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) podría poner hasta 6,660 dólares en los bolsillos de los contribuyentes elegibles en sus declaraciones del 2021.

De acuerdo al preparador de impuestos, Rafael Alvarez, CEO  de ATAX-Marble Hill, este es dinero que los contribuyentes pueden usar para hacerles la vida un poco más fácil ahora, en medio de la crisis económica creada por la pandemia de coronavirus.

Dijo que los trabajadores deben presentar una declaración de impuestos y reclamar el crédito para recibirlo. «Todo eso comienza con el conocimiento del EITC», explicó.

Destacó que ATAX-Marble Hill es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando en el respeto de la colectividad neoyorquina, dada la experiencia de más de 35 años.

“Venga por servicios de impuestos asequibles de alta calidad. Llenar sus taxes personales en ATAX – Marble Hill, Bronx, NY es simple. Usted puede llenar sus taxes de diferentes maneras a raíz de la pandemia Covid-19. Con todas las opciones y cumpliendo con todos los protocolos Covid19 usted puede visitar su oficina con cita, enviar los documentos por fax, hacerlo vía la aplicación ATAX, por teléfono, por conferencia visual, por correo y demás facilidades”, indicó.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

ATAX – Marble Hill está ubicada en el 5536 Broadway esquina 230th St. Bronx, NY 10463. Teléfono: (718) 889-3100. Fax (718) 559-4833.

Es reconocida por sus aportes comunitarios y que integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el mejor servicio a llegar a la oficina y es por eso que hacen de esta oficina como única.

 

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí