Crean Seccional del CDP en la Florida Central

0
36

FLORIDA.- Quedó constituida la Seccional de la Florida Central mediante una asamblea constitutiva en la que se eligió la primera junta directiva, presidida por Mayra la  Paz.

Según comunicado de prensa enviado a este medio Prensa Latina indica que la directiva la integran, además, Isabel Cordero, secretaria de organización; Marino Báez tesorero; Anna Jiménez, secretaria de Actas, y Rosa Zapata, vocal.

La asamblea estuvo presidida por la presidenta del CDP en República Dominicana, Mercedes Castillos, y Mayra Ogando, secretaría de Relaciones Públicas, y el secretario general de la seccional de Miami, Marcos Tejeda.

Castillo, quien tomó juramento a la junta directiva, exhortó a los nuevos integrantes de esa importante seccional  a trabajar por el fortalecimiento, capacitación e integración de sus miembros, y a ejercer el periodismo con responsabilidad social y ética.

La Paz, de su lado, se comprometió a trabajar por el buen funcionamiento y fortalecimiento de esa membresía y lograr ensanchar los lazos profesionales y engrandecer el gremio profesional en la Florida Central.

La asamblea fue realizada en el Palacio Bufet, ubicado en el 909 W de la cale Vine, en Kissimmee.

Deja un comentario