Se busca la nueva Miss Ámbar Dominicana

0
10

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Santo Domingo, RD. Gatsby Dominicana, escuela agencia de modelos y empresa organizadora de eventos, en el marco de la celebración de su 34 aniversario, lanza la convocatoria de inscripciones para una nueva edición del certamen Miss Ámbar Dominicana 2023 , con un premio de un carro para la ganadora del título.

En su versión número cuarenta y cinco del certamen reconocido como el más importante de los concursos nacionales que se realizan en el país, la organización promete un espectáculo lleno de luces, color, belleza y la presencia del Ambar dominicano, considerado como el más bello de todos por todas las tonalidades de color que se consiguen en las minas de la República Dominicana.

Las candidatas tendrán la oportunidad de agotar una apretada agenda de actividades que incluyen visitas a lugares de interés, talleres en las áreas de maquillaje, etiqueta social y oratoria, sesión de fotos en la playa, visita a patrocinadores y al Museo del Ámbar entre otras actividades.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Las beldades formarán parte de una espectacular coreografía a cargo del famoso coreógrafo dominicano Stalin Victoria en la gala final, la cual será realizada en noviembre 2022 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo, donde lucirán las más hermosas creaciones de los más importantes diseñadores del país.

Las inscripciones están dirigidas a jóvenes entre 18 y 26 años de edad para el título Miss Ámbar Dominicana y también se les dará oportunidad a las categorías Teen (14 a 17) y Señora (de 20 a 50 años), quienes representarán el país junto a la Miss Ámbar Dominicana en el Miss Ambar Mundial 2023.

Las interesadas deben escribir a través de la página de Instagram @missambardominicana.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí