SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La ganadora del Soberano 2016 Fefita la Grande se trasladó desde Santiago hasta la capital donde fue honrada este pasado viernes con el develamiento de su fotografía, en la galería de los ganadores del Gran Soberano, en el local de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte.
Con su estatuilla en la mano Fefita agradeció la distinción que ganó en los pasados Premios Soberano que organiza Acroarte y que patrocina la Cervecería Nacional Dominicana.
Muy dispuesta a gozarse su momento como toda una reina la merenguera típica confesó sentir una gran alegría y dijo: “¡Por fin! Gracias a la directiva de Acroarte que encabeza Jorge Ramos, ya estoy en esta importante galería que engalanan tantos artistas y comunicadores de prestigio”.
Actualmente la merenguera prepara una nueva producción musical la cual titulará “La dieta” de la que lleva tres temas grabados y contará con composiciones del fenecido General Larguito y Juan Robles, y la que estará lista en enero 2017.
La artista llevaba 13 años sin grabar un disco y es que durante estuvo atravesando el proceso legal con el consulado norteamericano, cuando le cancelaron su visa, se prometió que no grabaría una producción más hasta que no resolviera ese problema.