Laura e Israel presentan “La Feria y la Fiesta”

0
37

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

SANTO DOMINGO. – Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas presentan en las pantallas dominicanas “La Fiera y la Fiesta”, una producción de Aurora Dominicana, Batú Films, y Lantica Media en coproducción con Pimienta Films (México) y Rei Cine (Argentina).

El filme, rodado en los estudios de Pinewood República Dominicana, es protagonizado por Geraldine Chaplin, quien encarna a Vera, una actriz clásica y de renombre mundial en el ocaso de su carrera que aterriza en el Caribe para rodar su última película, “La Fiera y la Fiesta,” la cual escribió con el difunto y afamado director de culto Jean-Louis Jorge.

“La Fiera y la Fiesta” fue producida por Gabriel Tineo, Rafael Elías Muñoz, Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, y está disponible para el público dominicano en las salas de cine de Fine Arts, en Novocentro.

“Esta película es un homenaje muy especial a Jean-Louis Jorge, un homenaje a ese director y su generación expresado en forma de recuerdos, sueños y fantasías. La Fiera y la Fiesta es probablemente la película más personal que hemos filmado. Una búsqueda por reflejar nuestro oficio, el vértigo, la inseguridad. Es también una búsqueda para combatir la mortalidad y el olvido”, expresaron Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, directores de la película.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

“La Fiera y la Fiesta” cuenta con las actuaciones estelares de Geraldine Chaplin, Udo Kier, Luis Ospina, Jackie Ludueña, Jaime Piña, Pau Bertolini, Yeraldin Asencio y Fifi Poulakidas.

Su estreno mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) 2019 en su sección “Panorama”. Junto con el festival de Cannes y Venecia, Berlinale es considerado uno de los tres festivales de cine más importantes del mundo y es el festival anual de mayor audiencia de público.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí