El supuesto triángulo amoroso entre Jennifer López, Alex Rodríguez y Ben Affleck

0
4

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Paparazzis estadounidenses afirman que mientras Jennifer López filmaba la película “Shotgun Wedding» en República Dominicana y surgían los rumores de separación con su entonces pareja Alex Rodríguez, la actriz y cantante intercambiaba correos electrónicos con su ex, el actor Ben Affleck.

El portal TMZ aseguró que una fuente contó que el actor de Hollywood y “La Diva del Bronx” se mantenían en contacto por correo electrónico y el tono de los correos “no era solo amistoso… sino más amoroso y anhelante por parte de JLo”.

De acuerdo al portal, después de que Affleck veía las fotografías de Jennifer en República Dominicana, le escribió para decirle lo hermosa que lucía y que deseaba poder estar allí con ella. Sin embargo, Affleck estaba ocupado con la filmación de la película «The Tender Bar», en Bostón, Estados Unidos.

Las fuentes dijeron que los correos electrónicos también hacían referencia al amor de la cantante por la escritura de Ben, e incluían una línea sobre que él podía «poseer su corazón» con su bolígrafo.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Asimismo, se informó que los dos continuaron enviándose correos electrónicos durante todo el rodaje de la cinta, que terminó a finales de abril.

En ese sentido, el sitio de entretenimiento explica que no hubo contacto físico entre ellos en ese tiempo, pero quizás pudo dar lugar a los encuentros que han tenido recientemente.

Alex Rodríguez en “shock”

Hoy se reveló que Alex Rodríguez supuestamente está en shock por el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación amorosa.

Luego de que la artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de JLo con el beisbolista.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí